sábado, 19 de mayo de 2012


Manifestación  el próximo martes, 22 de mayo, desde la Plaza de la Constitución a las 19,00 horas,  y una hora antes en VIALIA para acudir andando a la citada plaza.

¡ÚNETE A LA MAREA VERDE!  
 


1 comentario:

  1. Como economista y hombre de mis tiempos es una aberración el modelo de educación que el PP quiere para España: que solo vayan el 30% a la universidad financiandose con creditos subvencionados por el estado.

    Es el modelo de Dick Cheney en USA quien garantizo a sus amigos de Wall Street, que el Estado avalaría los prestamos a estudiantes. Por tanto, en USA, si te admiten en una universidad, te dan el dinero, pero cuando sales tienes el equivalente a la hipoteca de un piso por pagar. En torno a los 200,000€.

    Estos recortes tienen poco que ver con la crisis que se ha convertido en el casus beli para que el PP ponga en marcha su programa "secreto": ser mas americano que los americanos.

    No me fio de el PSOE. A saber lo que hubieran hecho ellos, porque lo que si hicieron fue alargarme la edad de jubilación e iniciar la reforma laboral... Por no entrar en la vergonzosa ley Sinde que ya me hizo salir a la calle hace un año y medio. Puede que si estuvieran en el poder tendriamos 3/4 de reforma... No les veo con animos de admitir su falta de etica social y la necesidad de renovar su compromiso con la ciudadania...

    El pueblo tenemos que enseñar los dientes al bipartidismo, como han hecho en Grecia, si queremos que dejen de tomarnos como los tontos que somos por poner la otra mejilla... #nolesvotes

    ResponderEliminar